Home La roja Se acercan las Clasificatorias: figura de la Selección Chilena sigue sin completar los partidos en su club

Se acercan las Clasificatorias: figura de la Selección Chilena sigue sin completar los partidos en su club

Por Redaccion PortalDeportivo

La Selección Chilena se medirá con Paraguay y Ecuador

En el proceso que está llevando a cabo la , es indudable que todavía requiere que sus viejas figuras den el máximo para que se concrete una posible entrada al Mundial 2026.

Más allá del recambio lógico que está llevando a cabo Eduardo Berizzo y para el que los Juegos Panamericanos sirvió como un claro banco de pruebas, la importancia de los de la Generación Dorada no ha decaído.

Por ello es que se sigue de cerca en el interior de la Selección Chilena la situación particular de Charles Aránguiz, quien tiene continuidad en pero que no logra completar los 90 minutos.

¿Cuántos minutos jugó Charles Aránguiz en su última participación?

Internacional de Porto Alegre continúa sin tener asegurado su lugar en copas continentales para el año próximo, el empate a cero de ayer contra el campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, lo dejó en 43 unidades, con equipos precedentes y posteriores que tienen juegos pendientes. En el marco de las Clasificatorias, donde la Selección Chilena va el jueves 17 (Paraguay) y el martes 21 (Ecuador), el Brasileirao entrará en un impasse de 12 días.

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para Charles Aránguiz fueron solamente los 45 minutos iniciales los que estuvo en cancha, una cantidad sumamente inferior a la de los últimos cuatro partidos cuando lo reemplazaron entre los 71 y los 80 minutos. En la Selección Chilena ha disputado los cuatro cotejos del certamen eliminatorio acumulando 140 minutos.

Charles Aránguiz no completa los partidos ni en su club ni en la Selección Chilena

Desde que Charles Aránguiz retornó a mediados de este año a Internacional de Porto Alegre después de su largo periplo en el Viejo Continente, disputó 18 partidos en el Brasileirao (967 minutos) y seis por Copa Libertadores (438 minutos), siendo titular en 18 del conjunto pero no completando jamás el match.

En la Selección Chilena le ha sucedido lo mismo, con dos titularidades en las Clasificatorias, formando parte de todos los cruces, pero alcanzando el máximo de minutos contra Uruguay en la fecha inicial (67) y luego otros 45 yendo de arranque contra Venezuela.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados