Home La roja ¡Todo un líder! En Francia hablan maravillas de Gabriel Suazo y él dio un mensaje motivante

¡Todo un líder! En Francia hablan maravillas de Gabriel Suazo y él dio un mensaje motivante

Por Redaccion PortalDeportivo

Gabriel Suazo presente en el triunfo ante Liverpool

El triunfo de sobre Liverpool en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos fue muy festejado y determinante para los franceses en su afán de pelearle la punta. En el mismo, Gabriel Suazo tuvo otra actuación destacable y supo cómo hacerlo notar, para felicidad propia y repercusión en la .

El lateral izquierdo venido a volante más adelantado en ese sector en una línea de tres con cinco volantes, no solamente vengó el 5 a 1 recibido de parte de los ingleses hace dos semanas sino que también sirvió para quitarles el invicto en la competencia.

De allí que Gabriel Suazo se mostrara exultante en sus redes y expresara de lo que es capaz un futbolista cuando recibe un cachetazo deportivo y al poco tiempo se le presenta revancha: “Resiliencia”.

¿Cuál fue el mensaje concreto que emitió Gabriel Suazo?

Gabriel Suazo pudo anotar su gol pero se lo impidieron con un cierre fantástico, teniendo revancha con la participación activa del tercer gol de Toulouse el que resultó ser el triunfante de un 3 a 2. El zurdo chileno cambió su posición y se volvió más ofensivo con el nuevo entrenador, el español Carles Martínez, yendo mucho más al campo contrario recorriendo la banda.

Gabriel Suazo. Fuente: (Instagram)

Gabriel Suazo. Fuente: (Instagram)

Así, con buena predisposición y táctica se logró derrotar a Liverpool, en lo que es casi la antesala de una nueva actuación con la Selección Chilena por Clasificatorias. Gabriel Suazo sintió el impacto positivo de la victoria y en su cuenta de Instagram relató: “Hace 2 semanas me tocó caer, pero cuando caigo no hago más que sacudirme e ir de nuevo. Hoy me tocó dar un pase decisivo para un triunfo histórico”.

El horizonte de Gabriel Suazo

Superada la jornada de Europa League, donde restan dos capítulos para que se definan los que avanzan de ronda y aquellos que pasarán a la competencia menor, la Conference League, a Gabriel Suazo se le viene la Ligue 1 y la Selección Chilena en lo inmediato.

El domingo desde las 11 de la mañana de Chile, a Toulouse le tocará visitar por la jornada 12 a Lille, que marcha en zona de copas a ocho puntos. Luego será el turno de las Clasificatorias el jueves 16 ante Paraguay y el martes 21 ante Ecuador, adentro y afuera, respectivamente.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados