Home La roja Anuncio valioso para la Selección Chilena: desde Conmebol dieron el dato clave contra Paraguay y Ecuador

Anuncio valioso para la Selección Chilena: desde Conmebol dieron el dato clave contra Paraguay y Ecuador

Por Redaccion PortalDeportivo

La Selección Chilena va por sus últimos dos partidos del año por Clasificatorias

Se vienen para la los cruces de , que serán los que cierren este primer tramo del certamen y puedan definir, o no, el futuro de Eduardo Berizzo.

Ante Paraguay y Ecuador, primero en el Estadio Monumental de Santiago y luego en el Atahualpa de Quito, jueves y martes próximos, tendrá la necesidad de engrosar los pobres cuatro puntos que cosecha hasta el momento en cuatro juegos.

Par lo cual, la noticia que brindó la Conmebol sobre la comitiva de árbitros y asistentes que serán parte de los dos cotejos de la Selección Chilena, pueden considerarse un componente extra a las preocupaciones reinantes.

¿Quiénes serán los árbitros y asistentes de los dos partidos de la Selección Chilena?

En primer lugar, la Selección Chilena tendrá ante Paraguay a árbitros argentinos, encabezados por Fernando Rapallini, secundado en las bandas por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, de cuarto árbitro Nicolás Lamolina y en la cabina del VAR a Silvio Trucco y Hernán Mastrángelo. El juego será el jueves 16 a las 21.30.

El siguiente duelo que encarará Eduardo Berizzo será con el viaje de la Selección Chilena a Quito el martes 21 de noviembre, para medirse con Ecuador desde las 20.30 hora del territorio chileno, con juez principal brasileño, Andreson Daronco, asistido por Rafael Alves, Nailton Sousa, de cuarto irá Braulio Machado y en el VAR estarán Rodrigo Guarizo y Rodrigo Dalonso, todos de la misma nacionalidad del referee.

Otra notificación importante para la Selección Chilena

Una vez que concluyan estos partidos de las Clasificatorias en la última ventana FIFA del 2023, el año próximo habrá amistosos en marzo y en junio se desarrollará una nueva edición de la Copa América, trofeo que la Selección Chilena levantó en 2015 y 2016 y del que se instalará la pregunta si será dirigido o no por Eduardo Berizzo.

Tal evento ya tiene fecha para su sorteo, conociéndose ya que será con 16 participantes, divididos en cuatro grupos (ingresan seleccionados de Concacaf) y que irá del 20 de junio al 14 de julio de 2024. Informó Conmebol que el sorteo será el próximo 7 de diciembre en Miami, en los Estados Unidos, sede de la competencia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados