Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

El jugador de la Selección Argentina que maneja un increíble Rolls Royce

El jugador Albiceleste que se dio un gran lujo.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

La vida millonaria de los jugadores de fútbol, especialmente los que integran la Selección Argentina, que mayormente están jugando en Europa, se destaca por sus lujos y excentricidades, que se suelen ver reflejadas en las redes sociales.

Vacaciones en lugares paradisíacos, yates de lujo, los mejores hoteles, mansiones millonarias y autos ostentosos de alta gama se pueden ver dentro de la vida cotidiana de los futbolistas que visten la Celeste y Blanca.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

Y en ese contexto, quien llega todos los días a las prácticas de su club con un Roll Royce Cullinan es Ángel Di María. El delantero del PSG se vistió de héroe en la última edición de la Copa América, ya que con su gol frente a Brasil le dio el tan ansiado campeonato a toda la hinchada albiceleste.

Así es, Fideo se dio un gran lujo al poseer un auto británico de esas características, que está considerado como el más lujoso del mundo, y aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es el costo real, se estima que estaría valuado en 318 mil dólares.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

Las características del super auto que pilotea el delantero de 33 años, que viste la camiseta 11 de la Celeste y Blanca, tiene lo que tiene que tener para ser considerado un verdadero todo terreno, por la avanzada de la máquina que puede apreciarse en cada detalle.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

El camino de Ángel Di María hasta el PSG

Bien es sabido que la vida en Europa es muy redituable si tu deseo es ser jugador de fútbol, por lo que Ángel Di María viene haciendo carrera y, por ende, una gran fortuna.

El delantero nacido en Santa Fe, que en ausencia de Lionel Messi fue el capitán de la Selección Argentina en la última jornada por Eliminatorias, surgió en Rosario Central, pasó por el Benfica, Real Madrid y Manchester United hasta aterrizar en Francia, con el PSG.