Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

Héroe de la Selección Argentina en la Copa América festeja su cumpleaños

Figura de la Celeste y Blanca está de celebración.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

En la Selección Argentina, hay ciertos goles que quedarán marcados para siempre, muchas veces por el contexto en el que suceden y muchas otras por la importancia que tienen si con alguno de ellos se gana un título.

Y en el caso de la Celeste y Blanca, el gol convertido por un delantero que hoy está cumpliendo 34 años sirvió para cortar una sequía de 28 años con el mejor de los escenarios, porque fue frente a Brasil y en el Maracaná.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

Es por eso que el mundo del fútbol celebra el cumpleaños de Ángel Di María, otro de los rosarinos que integra la Selección Argentina y que gracias a esa anotación, logró que se pueda empezar a revertir una racha negativa que se hizo demasiado larga.

La historia del delantero del PSG se inicia cuando era pequeño, ya que se esforzaba para poder ayudar a su padre con su trabajo de elaboración de carbón. Fue a través de él que empezó a experimentar el amor por el fútbol.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el debut profesional de Fideo fue en Rosario Central en 2005 y, a partir de ahí, su carrera fue en ascenso permanente hasta llegar a Europa y jugar en los equipos más importantes, desde el Benfica, Real Madrid, Manchester United, hasta llegar al París Saint Germain.

En lo personal, el nuevo ídolo que tiene la Albiceleste está casado con Jorgelina Cardoso desde 2011, con quien tiene dos hijas, Mía y Pía. En la actualidad, viven en Francia, aunque su contrato estaría finalizando en junio, por lo que su futuro es todo un misterio.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

Los saludos para Ángel Di María en su cumpleaños

Muchos compañeros, sobre todo de la Selección Argentina, como entidades y amigos se hicieron eco del cumpleaños de Ángel Di María y le enviaron los saludos correspondientes vía redes sociales.

Entre ellos están Leandro Paredes, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Giovanni Lo Celso, Rodrigo de Paul, Papu Gómez, Tucu Correa, Javier Saviola, Nicolás Otamendi, Keilor Navas, Mariano Andújar, Sergio Ramos, Neymar, Chiqui Tapia, como también le enviaron de la AFA, Conmebol y Champions.