Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Ángel Di María sorprendió a todos con un recuerdo emotivo en sus redes

Di María emocionó a todos.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

El pasado lunes Ángel Di María cumplió 34 años, y recibió miles de saludos en esta fecha especial. Tanto de compañeros de la Selección Argentina, como ex futbolistas con los que compartió vestuario y millones de fanáticos que lo admiran le dejaron el reconocimiento.

Sin embargo, por cosas del destino, una jornada que debería ser de festejo para el jugador, con bailes por la noche incluidos, no ha sido tan divertida para el jugador. Es que debido a su exitosa trayectoria en Europa, en varias ocasiones ha tenido la suerte de que coincidiera en el calendario con los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ángel Di María y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Por lo tanto, ya sea que se diera el mismo día o en la previa de compromisos tan importantes para un futbolista, Ángel Di María debía evitar, limitar o, en el mejor de los casos posponer el momento de diversión. Pero afortunadamente para él, en ocasiones no ha sido así, y en las últimas horas compartió un recuerdo a todo ritmo con motivo de su cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, el Fideo publicó un video de 2019, en el que aparece bailando con su esposa y luego con compañeros del PSG y algunos de Selección Argentina, en una linda fiesta privada. Además, mostrando que no olvida sus raíces, una cumbia clásica de Argentina suena interpretada por una banda en vivo.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

Con este lindo recuerdo, Ángel Di María compartió algo de su vida privada, cuando deja de asombrar a todos con la pelota. Y mostró también, que además de tener habilidad para brillar en el PSG y la Selección Argentina, también lo tiene para dar cátedra en la pista de baile.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso. Fuente: (Instagram)

La esposa de Di María atacó de nuevo

Jorgelina Cardoso se ha hecho muy famosa en los últimos años en Argentina. Debido a una gran cantidad de críticas injustas contra Ángel Di María por sus actuaciones en la Selección Argentina, la pareja del jugador apuntó contra varios periodistas. Y con el aval que le dio el gol en la final de la Copa América, redobló la apuesta tras el título.

Por ello es que tras una imagen que publicó una cuenta de Twitter llamada Argentina FC y con el mensaje 'El tiempo pone todo en su lugar', nuevamente aportó un recordatorio para quienes osen atacar al Fideo y respondió: "Sin dudas".