Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA

Di María emocionó a los seguidores con su lado más tierno

Di María montó un espectáculo.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

Ángel Di María disfruta de un gran momento deportivo tanto en el PSG como en la Selección Argentina donde la opinión pública se ha transformado notablemente a su favor tras la Copa América obtenida en Brasil. Y con el plus de su gol en la final, ahora es reconocido como merece en la Albiceleste.

Pero lógicamente, el desgaste para mantenerse al mejor nivel del fútbol mundial hace que el Fideo en ocasiones no pueda disfrutar de su familia. Y por esa razón, en las últimas horas el jugador sorprendió a todos los seguidores con un video en el que se muestra a flor de piel en su hogar.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

Disfrutando de esos momentos que la rutina de trabajo le permite tener en casa, Ángel Di María publicó un video grabado por su esposa, en la que abraza a su hija y se inclina hacia los costados bailando ADMV, de Maluma, que en el estribillo dice 'Eres el amor de mi vida'.

Con este hermoso gesto, el Fideo mostró su lado más tierno, del cual algo expresa ante cada festejo de gol con la Selección Argentina o el PSG. Y la pequeña colaboraba a una linda postal en los brazos de su padre, mientras la madre filmaba.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Ángel Di María volvió a mostrar un poco de su vida fuera de las canchas, donde también disfruta de las cosas simples como un abrazo antes de partir al trabajo, y que extraña cuando debe vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso. Fuente: (Instagram)

Di María aún no tiene herederas ni herederos en el fútbol

A diferencia de otros futbolistas profesionales que ya tienen hijos y comienzan a mostrar algunas imágenes de los pequeños dentro de una cancha de fútbol, las dos hijas de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso aparentemente no se inclinan por la actividad profesional de su padre.

Si bien en algunas ocasiones han posteado imágenes como grandes fanáticas con las camisetas del Fideo, tanto en la Selección Argentina como en el PSG, ninguna de las pequeñas se ha puesto los botines para saltar al campo de juego. Por lo que hasta el momento, el talento futbolístico de Di María no tiene herederas.