Domingo 8 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA

A Di María no le importa la crisis en PSG y se relaja en familia

Una figura argentina disfruta de su tiempo libre.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

El presente de la Selección Argentina es inmejorable. El equipo de Lionel Scaloni está viviendo un sueño tras encontrar el mejor funcionamiento, clasificar de manera prematura al Mundial de Qatar, tener muchas variantes para todos los puestos y mantenerse invictos por 29 partidos.

Sin embargo, más allá de esta gran actualidad, algunas de sus principales figuras no terminan de traducir lo que viven en la Albiceleste en sus clubes, y eso es un aspecto que preocupa a los hinchas de cara a la cita mundialista de diciembre de este año.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)

Nos estamos refiriendo a los jugadores del Paris Saint Germain, Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. El conjunto parisino viene de caer ante el Nantes por la Ligue 1 y se encendieron las alarmas en la previa del partido por la Champions League ante el Real Madrid. Más allá de este traspié una de los futbolistas de la Selección Argentina sorprendió a todos tras dejarse ver en las redes sociales bastante relajado.

El protagonista es Ángel Di María que, lejos de mostrarse preocupado por este crucial partido ante los Merengues y complicado presente, estuvo muy tranquilo disfrutando junto a su familia en una lujosa piscina y lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

Ángel Di María y su familia. Fuente: (Instagram Oficial)

Esta imagen no pasó desapercibida tanto para los hinchas franceses como para los medios que se hicieron eco de esta situación. Si bien no se levantaron críticas, lo cierto es que sorprende la tranquilidad con la que el Fideo vive estos momentos, como ya lo contó en una entrevista con TyC Sports. ¿Le servirá este relax?

Ángel Di María. Fuente: (Instagram Oficial)

Di María asumió el liderazgo de la Selección Argentina sin Lionel Messi

En la pasada fecha de Clasificatorias Sudamericanas, la decisión de Lionel Scaloni de no convocar a Lionel Messi para la Selección Argentina sorprendió a todos. Si bien el mejor del mundo arrastraba una lesión y se consideró innecesario exponerlo a una recaída, es conocido que el 10 busca estar siempre con la Albiceleste

Ante la ausencia del capitán argentino y de otras figuras de peso, Ángel Di María fue el encargado de tomar el rol de líder y no lo esquivó. El extremo derecho que viene en estado de gracia con la camiseta Celeste y Blanca se puso la jineta de capitán y asumió esta situación sin problemas en los partidos ante Chile y Colombia. Además, se llevó el reconocimiento de sus hinchas.