Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Di María recordó una pelea imperdible en París

Un momento tenso para Di María.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

Ángel Di María disfruta de un buen presente en el PSG, siendo protagonista en un equipo que aspira a quedarse con la Champions y repetir el campeonato en la Ligue 1. A su vez, esta realidad en Europa también lo mantiene como una pieza fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Pero a la espera del partido contra el Saint-Ettiene que protagonizará este sábado por la tarde (17 hs de Argentina), el Fideo se apartó por un rato del fútbol y recordó un momento muy tenso que vivió en París. En una situación inesperada fuera del club parisino tuvo que afrontar un combate cuerpo a cuerpo.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram Ángel Di María mostró que el año pasado, mientras estaba de descanso en su casa, su hija mayor lo invitó a un combate de karate. Y tras el saludo correspondiente el jugador del PSG que brilla en La Albiceleste, protagonizó una lucha muy divertido en la que no hubo un claro ganador.

Si bien en el análisis de la pelea, cabe destacar que la pequeña no respetó el reglamento, lo cierto es que ofrecieron un lindo espectáculo para sus seguidores. Y entre risas, Di María volvió a mostrar este momento familiar muy divertido en medio de su descanso.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)

Además como el video lo grabó Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, ella aclaró que la pasión por el deporte era de la mamá. Con este importante detalle, ambos compartieron uno de los gratos momentos de relax entre la extenuante rutina que proponen el PSG y la Selección Argentina.

Ángel Di María festejó un gran logro personal

Debido a su gran popularidad conseguida por la exitosa carrera en Europa con Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG, además de lo logrado con la Selección Argentina y sus inicios en Rosario Central, Ángel Di María tiene millones de seguidores en redes sociales.

Y durante esta semana, el rosarino festejó un gran logro conseguido en su cuenta de Instagram, ya que alcanzó los 16 millones de seguidores. Para celebrarlo, el Fideo compartió algunos momentos inolvidables vividos en los últimos meses con el club parisino y con La Albiceleste.