Martes 10 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA

La picante confesión de una figura de la Selección Argentina sobre Boca y River

Una joven promesa soltó una confesión tremenda.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

El fútbol en Argentina se vive de una manera especial. El hincha es fanático acérrimo de su club y no oculta su pasión en donde esté. En el caso de los futbolistas esto se repite aunque históricamente se cuidan las formas para no encasillarse o para disfrutar de su deporte más tranquilos.

Sin embargo, en los últimos años viene siendo una tendencia bastante marcada que los jugadores se la juegan y confiesan el club de sus amores. Esta situación se está viviendo mucho en la Selección Argentina donde son cada vez más los dirigidos por Lionel Scaloni que dan a conocer sus colores.

Nico González. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, una de las principales figuras volvió a reiterar su fanatismo por River y dio detalles sobre esta pasión que atraviesa a toda su familia. Estamos hablando de Nicolás González, actual futbolista de la Fiorentina y que tuvo un debut tremendo con la Albiceleste que supo mantener para transformarse en una pieza clave para Lionel Scaloni.

El futbolista surgido en Argentinos Juniors tuvo una entrevista con Bolavip y no ocultó un sueño que tiene y que es vestir la camiseta del Millonario: "Sería muy lindo, porque si el día de mañana me toca vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, yo creo que se va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático. Sería cumplir ese sueño"

El regalo de River a Nico González. Fuente: (Instagram Oficial)

Además, el delantero de 23 años rememoró cuando Boca lo fue a buscar de la mano de Nicolás Burdisso, actual director deportivo del Viola, aunque dejó en claro que no había chances de que sucediera eso. "Lo de Boca no podría haber pasado porque mi familia es toda de River y yo también, obvio que lo vivo diferencia que ellos por jugar al fútbol, pero si yo fuera a Boca, mi familia no me dejaría entrar a mi casa, je. Las cosas como son", aseguró tajante. ¿Podrá cumplirlo?

Nico González no cree tener su lugar asegurado en la Selección Argentina para el Mundial de Qatar

La competencia por meterse en la lista de convocados para el Mundial de Qatar en la Selección Argentina es de las más peleadas de todo el mundo. El conjunto de Lionel Scaloni tiene muchos jugadores en un gran nivel y por eso el entrenador argentino debe decidir muy bien.

Pese al gran nivel mostrado tanto en la Albiceleste como en Fiorentina, Nico González no se confía y dejó una frase interesante pesando en la cita mundialista: "Yo no tengo ningún puesto asegurado en la Selección. Nunca lo voy a tener, pero voy a entrenar día a día para seguir ganándome un puesto. Obviamente, cuando uno se pone esa camiseta no se la quiere sacar más. Si te relajás, te comen. En todos lados pasa lo mismo. Uno no se puede relajar porque te pasan por encima y a mi no me gusta prestar la camiseta".