Sábado 7 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA

Ángel Di María y la visita a un castillo emblemático

La figura de la Selección Argentina no se asustó.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

 Ángel Di María a la espera de los compromisos más importantes que tiene por delante, primero con su club pero sin descuidar darle un cierre a las Eliminatorias con la Selección de Argentina, la estrella aprovecha cada instante libre.

En ese afán por disfrutar con su entorno más cercano, Angelito reparte su cabeza entre hacer felices a los suyos y prepararse para serle útil a la Selección Argentina en sus ganas de consagrarse en Qatar a fin de año.

Ángel Di María y familia. Fuente: (Instagram)

Ángel Di María no se movió mucho de la capital parisina y visitó, a 43 kilómetros hacia el este, el majestuoso Eurodisney junto a su familia y lo retrató en su red de Instagram, para que sus fanáticos, muchos amantes de la Albiceleste, lo disfruten.

Con pocas palabras, pero bien apreciadas como un grato momento, Di María agregó a la foto que los mostraba con el emblemático castillo de fondo “una hermosa tarde en familia”, algo que con el tiempo sus hijos recordarán con mucha felicidad.

Ángel Di María. Fuente: (Twitter)

El París Sain Germain y también Lionel Scaloni, pensando en lo bien que le hace al combinado nacional tener a sus hombres distendidos, ponderan este momento de gracia y convivencia familiar.

Disneyland París. Fuente: (Twitter)

Di María y sus duelos clave

La semana ya está dejando de lado los espacios de descanso y Ángel Di María deberá enfocarse en los próximos desafíos. El primero será con el PSG en la Ligue 1 ante Niza y el siguiente, el más importante en lo que va del semestre.

El miércoles 9 será visitante con su equipo del Real Madrid en la revancha del 1 a 0 por los octavos de final de la Champions League. La Selección Argentina cruzará los dedos por él y sus compañeros argentinos.