Sábado 7 de Mayo 2022
LIGA ARGENTINA

El Dibu Martínez sorprendió con una ostentosa colección en su casa

Los lujos del Dibu Martínez.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

Desde sus penales atajados ante Colombia con la Selección de Argentina y el ya popular 'Mirá que te como', el Dibu Martínez disfruta de un gran cariño de los futboleros en su país, que hasta la previa del torneo continental no lo tenían tan presente. Y con este aval popular, las cosas se han hecho más sencillas para el guardameta en la opinión pública.

A su vez, el arquero también brilla en el Aston Villa, y producto de su importancia para el equipo goza de un importante salario que ronda los 7 millones de euros al año. Producto de este ingreso, generado por su talento bajo los tres palos, el portero disfruta de muchos lujos con su familia.

Dibu Martínez. Fuente: (Instagram)

Es por eso que ocasionalmente el Dibu Martínez muestra sus objetos de valor. Y este miércoles en un momento de relax con su hijo, exhibió en redes sociales una colección que tiene el niño de cientos de autos de juguetes, que generan una sana envidia para más de un admirador que lo sigue al portero por la Selección Argentina.

Con gran variedad de modelos y colores, y ordenados en círculo de una forma muy particular, el hijo del Dibu mostró todos los coches con los que seguramente juega a diario, como un gran aficionado de la velocidad. Y en una tierna postal, el arquero retrató un momento soñado para muchos chicos.

Hijo del Dibu Martínez. Fuente: (Instagram)

Si bien el Dibu Martínez no se ha expresado nunca como un gran fanático de la velocidad, seguramente algo de influencia hubo para que el chico salga fierrero. Y en un futuro quizás, en vez de aspirar a ser futbolista y estar en la Selección Argentina, el nene se ilusione con llegar a la Fórmula 1 o volver al país de su padre a relucir en el TC.

Dibu Martínez. Fuente: (Instagram)

No es todo juegos para el hijo del Dibu Martínez

Además de complacerlo con sus juguetes favoritos, el Dibu Martínez está muy cerca de su hijo en otros ámbitos de la vida y por eso también es estricto en algunas cuestiones como el ejercicio. O eso mostró en sus redes este miércoles, con un posteo en el que el nene está haciendo mancuernas.

En un gimnasio personalizado para el futbolista que integra la Selección Argentina, el pequeño también se sumó a los entrenamientos. Y con pesos bien livianos para no lastimarse, hace actividad física junto a papá para estar saludable.