Sábado 7 de Mayo 2022
LIGA ARGENTINA

Lionel Messi se sacó una foto con Romeo Beckham y su atuendo estalló las redes

El astro argentino y un look muy especial.

Escrito en LIGA ARGENTINA el

En el mundo Lionel Messi todo está permitido y nadie puede negar el excentricismo que maneja el astro, quien además de ser la bandera de la Selección Argentina supera cada vez más los límites.

El Capitán que tiene la Celeste y Blanca siempre llama la atención, ya sea por declaraciones, por sus goles y asistencias o por mucho menos, como cuando se trata de una foto con un llamativo atuendo que circula en las redes y automáticamente se viraliza.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, Lio se salió de su rol de emblema con la Albiceleste, posó junto a Romeo Beckham y lo hizo de una manera que nunca podría pasar inadvertido. Se trata de un look de animal print rojo, especialmente de un leopardo de la firma Dolce & Gabbana que causó furor.

El hijo del ex jugador inglés David Beckham, que continuó el camino de su padre y juega en la MLS, se fotografió junto al astro argentino, quien completó su look con unas zapatillas negras y cordones blancos y provocó que la publicación se llenara de mensajes por lo llamativo de quien lleva la 10 en la Selección Argentina.

Neymar Jr. Fuente: (Instagram)

En su paso por París, Beckham no solo posó junto a la Pulga, sino que completaron el posteo las estrellas del PSG, Neymar Jr y Kyllian Mbappé, quienes también fueron parte aunque no lograron llamar la atención por su indumentaria.

Kyllian Mbappé. Fuente: (Instagram)

¿Lionel Messi partirá hacia los Estados Unidos?

La pregunta surge al conocerse el interés que tiene desde hace tiempo David Beckham de llevarse a Messi al club que le pertenece, el Inter Miami, donde además sería compañero de Gonzalo Higuaín.

La foto de Romeo y Lio despertó todo tipo de suspicacias y los rumores no tardaron en llegar, por lo que el futuro de la estrella con la Selección Argentina siempre es una incógnita.