Jueves 12 de Mayo 2022
CLUB DE FÚTBOL MONTERREY

¡Al que más le temen! El verdugo de las Chivas de Guadalajara rompió un récord

El Rebaño Sagrado tendrá que prestarle mucha atención.

Chivas, una de las victimas preferidas. Fuente: (Chivas Pasión)
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas de Guadalajara no levantan cabeza. Micheal Leaño no encuentra la estabilidad desde el día que asumió y los hinchas empiezan a perder la paciencia viendo cómo se empieza a complicar cada vez más la clasificación. Ya sin chances de pertenecer a los cuatro mejores, las Chivas buscarán entrar en la zona de repechaje. Quien se encargó de hundirlos en la última derrota frente a Tigres tiene nombre y apellido.

En un duelo muy intenso de principio a fin, Tigres venció por 2-1 a las Chivas con una actuación descollante del francés André Pierre Gignac. El delantero de Tigres marcó un doblete, uno de ellos, un golazo de tiro libre, en el otro, demostrando toda su experiencia en un remate de primera que iba a terminar venciendo a Gudiño.

Y no solo fue una noche de festejos por los tres puntos obtenidos para Tigres, el francés tiene motivos de sobra para festejar. Luego de los dos goles convertidos, Gignac pasó la barrera de los 130 goles con Tigres en la Liga MX, pudiendo festejar nuevamente ante su gente, ya que su primera anotación la había hecho frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Como si eso fuera poco, hay un dato en particular al que las Chivas tendrán que tener especial atención para la próxima vez que se encuentren al delantero de Tigres. En relación cantidad de partidos y goles marcados, Chivas es su víctima preferida. Si bien es cierto que Pumas es el equipo a quien más le convirtió (13 goles) este debió disputar 19 partidos. Mientras que con los de Guadalajara, tiene 13 goles en 15 partidos. Un promedio de gol que asusta.

 

El mayor temor de Chivas

Para el delantero francés, hay un lugar que es el más propicio para lastimar a las Chivas. No lo hace en terrenos desconocidos ni en terrenos ajenos, Gignac se siente cómodo al hacerlo en su propia casa y los números lo evidencian.

De 15 partidos jugados, Gignac marcó en ocho oportunidades. Lo curioso, es que en tan solo un encuentro marcó en el Estadio Akron. Las otras siete veces que convirtió, lo hizo en condición de local.

Gignac se sabe grande cuando enfrenta a Chivas. Fuente: (FoxSports)