Domingo 8 de Mayo 2022
CLUB TIGRES

Tigres ya decidió ¿Qué va a pasar con el futuro de Gignac?

Tras una mala temporada a nivel deportivo, los días del delantero francés pueden estar contados ¿Qué dijo Miguel Herrera?

André Gignac podría estar jugando sus últimos partidos con Tigres. Fuente: (Facebook)
Escrito en LIGA MX el

En Tigres todos piensan en el Santos Laguna, su próximo rival en la primera jornada de los cuartos de final. Pero hay algunos Felinos que no están al 100% y, si bien pueden ser figura en el corto plazo, aún resta por definir qué sucederá en un futuro.

Tal es el caso de André Gignac, el jugador de 35 años que hace ya seis que está en el club y, por contrato, lo estaría por tres más. Sin embargo, estos últimos meses no han sido fáciles para el delantero francés, que, entre lesiones y compromisos internacionales, sólo ha podido decir presente en 8 encuentros del Apertura 2021. Desde Tigres ya confirmaron que Gignac continuará en el club, pero que se enfocarán en buscar reemplazos en caso de que sea necesario.

André Gignac es una pieza clave en los Auriazules, pero el próximo 5 de diciembre cumple 36 años, y en el equipo saben que los años no vienen solos. Sin embargo, el entrenador de los Universitarios, Miguel Herrera, tranquilizó a los fanáticos y afirmó que nadie quiere sacar al goleador francés del equipo: 

"Llegará un momento en que el aburrimiento, las piernas o que el contrato se acabe, ya pensaremos qué sigue, pero mientras yo lo vea como lo veo todos los días, lo disfrutaré al máximo"

No fue una temporada fácil para Gignac. El goleador de Tigres UANL acusó una pequeña fractura tras regresar de Tokio 2020 en agosto, lo que retrasó su comienzo del torneo con los Felinos hasta la jornada n° 8. En este Apertura, Gignac no se ha lucido como acostumbra a hacer, y sólo convirtió 3 tantos, aunque en momentos clave, que aseguraron un cierre satisfactorio de la etapa regular para Tigres

Miguel Herrera confirmó que Gignac continuará en Tigres. Fuente: (Twitter)

 

¿Qué reemplazos tiene Tigres para Gignac?

El Piojo Herrera no prevé una salida adelantada del delantero francés, aunque sí sabe, como buen estratega, que debe tener listos los reemplazos en caso de que sean necesarios. La buena para Tigres es que jugadores no les faltan.

Como centro delanteros podrían jugar tanto Nicolás López como Carlos González, ambos 8 años más jóvenes que Gignac y posibles soluciones inmediatas en caso de ser necesario. Por lo pronto, los Felinos intentarán el pase a semifinales ante los Guerreros, con la ilusión de que André vuelva a romper redes.

Nicolás López podría ser el reemplazo de Gignac en caso de que los Felinos lo necesiten. Fuente: (Twitter)