Sábado 1 de Octubre 2022
POLIDEPORTIVO

El conmovedor deseo de Kelly Piquet para Max Verstappen en el día de su cumpleaños

La modelo le dejó un mensaje especial al piloto neerlandés.

Escrito en MÉXICO el

La Fórmula 1 está a punto de vivir momentos decisivos en su temporada porque llegó el Gran Premio de Singapur y la tabla de posiciones está liderada por amplia diferencia de Max Verstappen. El piloto neerlandés fue avasallante en la segunda mitad de la campaña y está próximo a sumar su segundo campeonato.

Pero la vida no solo le sonríe desde el lado profesional a Max, sino también desde lo sentimental. Hace tiempo que el piloto de Red Bull está en pareja con Kelly Piquet y ésta se volvió su amuleto de la suerte, además de su persona especial en el mundo. 

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

El viernes fue el cumpleaños de Max Verstappen y Kelly Piquet compartió una foto de ambos junto a un mensaje que le expresaba sus ganas de que todos sus deseos se vuelvan realidad. La fotografía de ambos en blanco y negro fue publicada en las historias de Instagram de la modelo brasilera y a los dos se los ve muy enamorados. 

"Feliz cumpleaños a un ser humano especial. Espero que todos tus sueños se hagan realidad", fue el anhelo de Piquet para este cumpleaños de Max. El piloto neerlandés apenas cumplió 25 años, mientras que su novia tiene 33. 

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Pese a la diferencia de edad, Max y Kelly se han mostrado adorables juntos y ella lo ha acompañado en cada carrera de la Fórmula 1. Por lo que no sería extraño que cuando Max alcance su bicampeonato una de las invitadas especiales sea Kelly Piquet.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max celebró su cumpleaños antes de tiempo

Este viernes 30 de septiembre, Max Verstappen cumplió 25 años y muchos se sorprendieron por la juventud del piloto neerlandés y la gran carrera que ya hizo. Pero la celebración se realizó varios días antes y pocos entienden por qué hizo eso. 

Lo que sucede es que el cumpleaños de Max iba a ser en plena competencia por el Gran Premio de Singapur, por lo que aprovechó la semana libre por la suspensión del Gran Premio de Rusia para celebrar a lo grande junto a Kelly Piquet y sus amistades más cercanas.