Sábado 1 de Octubre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG se mete en la interna Mbappé-Neymar con un duro mensaje para los futbolistas

¿Habrá sido un error?

Escrito en MÉXICO el

El Paris Saint-Germain FC busca darle fin a la feroz interna que mantienen Kylian Mbappé y Neymar Jr., ya que ambos futbolistas no pasan por una buena relación, aunque aún no se ha sentido en lo futbolístico tal contienda. Sin embargo y para impedir que se expanda, desde la directiva de los parisinos buscan cerrar la grieta. 

En esta oportunidad, el Director Deportivo del PSG, Luis Campos, se refirió al tema Mbappé Neymar de una manera poco felíz para los futbolistas, enviando un duro mensaje a ambos jugadores y marcando un precedente importante para la institución.

Neymar Jr y Kylian Mbappé. Fuente: (Goal)

El propio Campos se esmera en darle un cierre a este conflicto por el cual ya se han escrito innumerables notas y cada semana se abre un nuevo capítulo. Por esta razón, disparó fuerte contra el francés y el brasileño, asumiendo un error del París: "Cometimos el error en el pasado de reclutar a dos jugadores en la misma posición en el mismo mercado", afirmó.

Tanto Neymar como Mbappé llegaron al Paris Saint-Germain en el mercado de 2017. El crack brasileño fue obtenido desde Barcelona por una cifra récord de 222 millones de euros y el atacante francés provino del Mónaco en calidad de cedido, por este el PSG pagó 180 millones.

Kylian Mbappé y Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

Es un mensaje que puede cambiar las cosas: ¿qué tal si Mbappé y Neymar se unen ante las declaraciones de Campos? El directivo portugués llena de elogios y se preocupa por la renovación de Messi, apunta a la cordialidad y se centra en la figura del argentino como mediador en este conflicto entre Kylian y Ney.

Neymar Jr y Kylian Mbappé. Fuente: (Marca)

El París busca mantenerse en el liderato de la Liga 1

A pesar del conflicto entre dos máximas figuras como Mbappé y Neymar, el PSG no se relaja y va en busca de un triunfo frente al Niza que le permita seguir siendo el líder indiscutido en la competencia francesa.

Si bien Galtier aún no ha confirmado el equipo, se especula con que el entrenador del PSG saldrá con todas sus figuras al campo en busca de ese triunfo clave en una nueva jornada de la Liga 1.