Sábado 1 de Octubre 2022
POLIDEPORTIVO

Insólito pero real: Helmut Marko reconoció que no quiere ver campeón a Max Verstappen en Singapur

El máximo directivo de Red Bull quiere retrasar al neerlandés.

Escrito en MÉXICO el

Luego del pequeño descanso que tuvieron las escuderías por la suspensión del Gran Premio de Rusia, Red Bull vuelve a poner su enfoque en el Gran Premio de Singapur. Max Verstappen está muy cerca de darle otro campeonato a la escudería y podría ser mucho antes de terminar la temporada.

El piloto neerlandés tiene una diferencia de 116 puntos con Charles Leclerc, su inmediato perseguidor, lo que lo posicionaría cómodamente como campeón en Marina Bay si gana. Pero, inesperadamente, desde Red Bull no quieren eso para Max.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Helmut Marko sorprendió al reconocer que no quiere ver a Max Verstappen siendo campeón en Singapur, ya que Japón sería un mejor escenario. Marko sabe que Max está muy cerca de lograr su bicampeonato, pero cree que el Circuito de Suzuka sería más vistoso.

"Desde un punto de vista de marketing, ganar el título sería mejor en Japón, gracias a nuestro socio de motores Honda", reconoció Helmut Marko.

Helmut Marko. Fuente: (Twitter)

Además de asegurar el campeonato para Max Verstappen, Red Bull se ocupa de garantizar su buena relación con sus socios. Por esta razón, haría esperar un poco más a los aficionados de Max.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max deberá esperar una fecha más

Helmut Marko quiere ver a Max Verstappen ser campeón del mundo pero específicamente le gustaría que sea en el Gran Premio de Japón. Y el piloto neerlandés debería esperar una fecha más para alzar su bandera en lo más alto.

El Gran Premio de Japón se correrá el domingo 9 de octubre, es decir el próximo fin de semana, en el Circuito de Suzuka.