Sábado 1 de Octubre 2022
POLIDEPORTIVO

Kelly Piquet le trae buenas noticias a Max Verstappen

Max Verstappen busca la F1.

Escrito en MÉXICO el

El Gran Premio de Singapur le puede dar el segundo título de la Fórmula 1 a Max Verstappen. El piloto neerlandés tendrá que esperar que Charles Leclerc y Sergio Pérez hagan una mala carrera y él preocuparse por terminar lo más alto posible.

Además del buen rendimiento en la F1, Verstappen vive un excelente momento con Kelly Piquet. La pareja está consolidada desde el 2020 y cada día que pasa se muestran más enamorados.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

La presencia de Piquet en el GP de Singapur era una incógnita y podría haber traído complicaciones al corredor de Red Bull. Sin embargo, en su instagram, la influencer mostró que se encuentra en Asia acompañado a Max.

Desde que empezaron a salir, Kelly acompañó a Verstappen en todas las carreras que pudo y siempre lo mostró en sus redes sociales donde tiene un millón de seguidores.

Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

En la previa a la competencia, el deportista de los Países Bajos festejó su cumpleaños por anticipado con Piquet y sus amigos más cercanos ya que el Gran Premio de Rusia fue suspendido.

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

El auto millonario de Max Verstappen

Además de pasar tiempo con Kelly Piquet, Max Verstappen invierte su tiempo y dinero en autos superdeportivos.

Uno de los automóviles más caros del corredor de la escudería austríaca es un DBS Superleggera valorado en 260 mil euros.