Sábado 1 de Octubre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Kylian Mbappé no lo disimula: se conoció el motivo de su mala relación con Neymar

Los delanteros no se quieren.

Escrito en MÉXICO el

A pesar del gran rendimiento que tiene el París Saint-Germain en el campo de juego, siendo el líder de la Ligue 1, el mundo del club parisino se ve envuelto en los inconvenientes que tienen Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Es que, desde aquella disputa por la ejecución del penal en un encuentro del conjunto de Christophe Galtier, la mala relación entre Donatello y el delantero brasileño quedó expuesta públicamente.

Kylian Mbappé y Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

Y ahora, luego de que el futbolista francés generara más polémicas en el PSG al decir que se siente mucho más cómodo jugando en la Selección de Francia, se conoció que Mbappé quería como compañero de equipo en la Ligue 1 a Robert Lewandowski.

Es que Kylian Mbappé hubiera preferido compartir el plantel con el delantero polaco y que Neymar dejara el club parisino; sin embargo, el futbolista de Brasil está siendo uno de las grandes figuras del equipo de Galtier.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Esto podría causar aún más problemas en la relación entre Donatello y Ney, aunque, por el momento, eso no afecta al juego del París Saint-Gemain debido a que ambos forman un tridente ofensivo muy efectivo junto a Lionel Messi.

De todas maneras, la dirigencia del PSG ya advirtió a todos sus jugadores, especialmente a Kylian Mbappé y Neymar Jr., que sus inconvenientes deben quedar afuera de la institución para no perjudicar al equipo.

Kylian Mbappé y Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

¿Fue un error fichar a Mbappé y a Neymar?

La relación entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. parece no tener vuelta atrás y es cada vez peor, a pesar de que la disimulan dentro del campo de juego.

Sin embargo, el director deportivo del París Saint-Germain, Luis Campos, aseguró que fue un error fichar a Donatello y al delantero brasilero juntos.