Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

La desobediencia de Neymar que podría perjudicar a la Selección de Brasil previo a Qatar

La actitud del delantero.

Escrito en MÉXICO el

Neymar Jr. está viviendo un gran presente siendo una de las estrellas que tiene el París Saint-Germain y busca mantener el mismo nivel en la Selección de Brasil para hacer un buen papel en la Copa del Mundo 2022.

Sin dudas, la Selección Brasileña es una de las grandes candidatas en lo que será el Mundial de Qatar, sobre todo porque sus futbolistas están teniendo un gran desempeño en sus clubes, como el delantero del PSG.

Selección de Brasil. Fuente: (Twitter)

El conjunto de Tite está completamente enfocado en lo que será el gran evento de este año, por lo que el plantel ha decidido no involucrarse en temáticas que puedan generarles problemas y Neymar desobedeció ese pacto que hicieron.

Es que el equipo del seleccionado brasileño había tomado la decisión de no tomar ninguna postura política y el delantero del París Saint-Germain subió un vídeo con una canción que es utilizada en una de las campañas realizadas que responde al actual oficialismo.

Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

Y esta actitud de Ney ha provocado grandes inconvenientes en la Selección de Brasil debido a que es algo que no fue tomado de la mejor manera tanto por el plantel como por el cuerpo técnico, los cuales habían decidido no enfocarse en otro tema que no sea futbolístico.

Sin embargo, Neymar Jr. tomó la decisión de mostrar públicamente su postura política, olvidándose del pacto que realizaron en la Selección Brasileña que solo se preocupa por lo que será la Copa del Mundo 2022.

Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

No quieren problemas en la Selección de Brasil

Es que las cuestiones políticas pueden ser un inconveniente para la Selección de Brasil, por lo que el plantel y el cuerpo técnico decidió hacer un pacto de silencio respecto a las campañas políticas.

En el conjunto de Tite no quieren tener problemas internos previo al Mundial de Qatar, aunque Neymar Jr. prefirió dejar en clara su postura previo a las elecciones brasileñas.