Sábado 1 de Octubre 2022
POLIDEPORTIVO

La noticia que alegró a Checo Pérez en la previa del GP de Singapur

Checo Pérez se prepara para Singapur.

Escrito en MÉXICO el

El Gran Premio de Singapur comienza mañana y Sergio Pérez necesita sumar para no perderle pisada a Charles Leclerc que se encuentra en la segunda colocación de la Fórmula 1, detrás de Max Verstappen.

Si el piloto mexicano se lleva la victoria en el GP de Singapur, evitaría que el piloto neerlandés se coronarse campeón del campeonato más importante de automovilismo por segunda vez consecutiva.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Las buenas noticias llegaron para Checo Pérez cuando Helmut Marko aseguró que Alex Albon ya no forma parte de la escudería austríaca y se encuentra 100% en Williams Racing.

Albon era una de los posibles candidatos a quedarse con el asiento de Red Bull Racing luego de que el deportista mexicano terminará su contrato en el 2024.

Sergio Pérez y Alex Albon. Fuente: (EFE)

Tras los dichos del asesor deportivo de Red Bull sobre el piloto tailandés, Pérez cada vez tiene más chances de renovar su continuidad y eso puede ser un envión anímico para el final de la temporada 2022.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

¿Cómo fue la temporada de Alex Albon?

A diferencia de Sergio Pérez que se encuentra en los primeros puestos de la Fórmula 1, Alex Albon está en el fondo de la tabla.

Tras operarse de apendicitis, Albon estará presente en el Gran Premio de Singapur y volverá a querer sumar puntos. La última vez que lo hizo fue en Bélgica cuando finalizó en el décimo lugar.