Sábado 1 de Octubre 2022
POLIDEPORTIVO

Max Verstappen apareció muy vinculado a otra escudería y hablan sobre una traición a Red Bull

El dato revelador que muy pocos conocen sobre el neerlandés.

Escrito en MÉXICO el

Max Verstappen se encuentra en pleno auge de su carrera y mañana podría ser el momento clave para coronarse en el Gran Premio de Singapur. Red Bull mantiene sus expectativas muy altas y desea que se quede nuevamente con el primer puesto.

En busca de su bicampeonato mundial, Max Verstappen festejó ayer sus 25 años. Apenas un cuarto de siglo es lo que lleva vivido el piloto, pero consiguió hitos históricos, transformándolo en una de las figuras más importantes en la historia de la Fórmula 1.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Helmut Marko, asesor de la escudería, ya le pidió que vaya por el primer puesto y en eso trabaja el neerlandés. Pero mientras Max Verstappen se enfoca de lleno en el GP de Singapur, nació una fuerte polémica en su vida privada y es que entre sus lujosos autos posee uno muy especial que es de la marca Ferrari.

Se trata del modelo Monza, el que generó opiniones muy divididas. Teniendo en cuenta que Ferrari es uno de los principales competidores de Red Bull y que cuenta justamente con Charles Leclerc como su gran figura, para algunos fanáticos resulta incompatible ver a Max Verstappen dentro de ese vehículo, el cual también posee Cristiano Ronaldo.

Vehículo de Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Este lujoso coche de la marca histórica que nació en Italia está valorado en 1.600.000 euros. Sin embargo, Max Verstappen, quien es un aficionado de los autos de colección, no solo posee de la marca Ferrari, sino que también de otras empresas.

Un carro que Max Verstappen utiliza mucho para moverse por su país es el Renault RS 01, tasado en 400.000 euros. Además de este vehículo y su Ferrari, se suman Aston Martin DB11 de 175.000 euros y un DBS Superleggera de € 260 mil.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Verstappen espera festejar a lo grande

Más allá de esta polémica que se generó entre Ferrari y Max Verstappen, lo cierto es que el piloto anhela fervientemente celebrar sus 25 años con un nuevo título.

De realizar un buen desempeño en Singapur, probablemente logre el primer puesto. Un factor clave para Verstappen será el acompañamiento constante de Checo Pérez, quien trabajará a su par para que lo consiga.