Sábado 1 de Octubre 2022
INTERNACIONAL

Neymar desata un escándalo internacional luego de burlarse de un colega por redes sociales

En qué polémica se metió el astro brasileño.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de fútbol de Brasil transita por un momento mágico en la previa del Mundial. Durante la última fecha FIFA, el equipo se logró lucir en todos sus aspectos y los rivales comienzan a tomar nota de cómo pueden frenar al poderío ofensivo.

En líneas generales, Tité encontró un funcionamiento colectivo muy bueno y que funciona a la perfección. Partiendo del arco, pasando por defensa, mediocampo y ataque, la Selección de Brasil no presenta fallas y se calza el traje de candidata.

Selección Brasileña. Fuente. (Twitter)

Claro está que deberán toparse con las principales potencias de Europa y ver si logran sostener esa regularidad en el juego. De todos modos, la Selección Brasileña cuenta con un Neymar que está encendido, pero que en las últimas horas estuvo en el ojo de la tormenta por burlarse de un colega.

Resulta que en la Verdeamarela se vivió un fuerte repudio tras los comentarios negativos que recibió Vinícius Jr. por su baile en cada festejo de gol. En España se radicó este problema, pero la Selección Brasileña, con Neymar a la cabeza, le brindaron un total apoyo a su compañero y esta vez no se la dejaron pasar a Raíllo, defensor español del Mallorca.

Burla de Neymar hacia Raíllo. Fuente: (Instagram)

"Vinícius que baile pero que no falte... y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín lo que ocurrió recientemente", manifestó Raíllo contra el crack que posee la Selección Brasileña y desató la ira de Neymar.

En un post que hizo TNT Sport, Neymar recogió el guante por Vinícius Jr y la Selección Brasileña con una respuesta a modo de burla y que despertó un sinfín de críticas. "¿Quién es Raíllo?", lanzó con caritas de risas, menospreciando la figura de su colega.

Neymar. Fuente: (Twitter)

Cómo llega la Selección Brasileña

Luego de esta polémica que hizo ganar varios enemigos a Neymar en España, la Selección de Brasil solo se enfoca en el Mundial. La Verdeamarela sueña con el sexto título y van por todo.

Cabe señalar que luego de Qatar, se cerrará una etapa histórica de Brasil, donde Tité revivió a un equipo diezmado. Además, advirtió que se marchará al finalizar la Copa del Mundo y Neymar quiere despedirlo a lo grande.