Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Influyó Kylian Mbappé? Neymar Jr. se quiso ir del París Saint-Germain

Lo confesó un amigo del brasileño.

Escrito en MÉXICO el

La relación entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. parece no tener retorno luego de que el delantero brasileño supiera que Donatello extendió su vínculo con el París Saint-Germain pidiendo que fichen a otro goleador.

De todas maneras, el jugador de 30 años está pasando por un gran presente futbolístico en el conjunto de Christophe Galtier y es uno de los goleadores de la Ligue 1 junto a Mbappé con ocho tantos.

Kylian Mbappé y Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

Kaká, amigo de Ney, estuvo hablando del delantero de la Selección de Brasil en Bein Sports y confesó el momento en el que el ex futbolista del Barcelona había tomado la decisión de irse del PSG debido a que le costó adaptarse.

"Hablé mucho con Neymar y claro que lo pasó mal en el PSG el año que quería volver al Barcelona y tuvo problemas con la afición", manifestó el brasileño sobre lo que vivió Neymar en el 2019 en el club parisino.

Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el propio ex jugador brasileño también señaló que el delantero del PSG, a pesar de los inconvenientes que atraviesa con Mbappé, "Hoy está feliz", tanto en la institución como en París.

"Cree que es un proyecto a largo plazo. Así que año tras año el equipo se va haciendo más fuerte, están construyendo más cohesión para ganar algo realmente importante como es la Champions League", sentenció Kaká sobre Neymar.

Kaká y Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

La llamativa declaración sobre Mbappé y Neymar

El París Saint-Germain no pudo convertir en el encuentro frente al Reims, donde empató 0-0, y Christophe Galtier hizo una llamativa declaración luego del encuentro sobre Kylian Mbappé y Neymar Jr.

“Kylian Mbappé quedó un poco huérfano de Leo y Ney. Me lo imaginaba. Lo pensé a medida que avanzaba el juego”, expresó el director técnico del PSG.