Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

La frustración de Kylian Mbappé en el PSG: nuevos problemas con Neymar Jr.

Mbappé encontró un aliado.

Escrito en MÉXICO el

En el París Saint-Germain se diferencia notablemente lo que sucede en el campo de juego durante los encuentros y lo que ocurre en el vestuario, en donde hay una gran disputa de egos protagonizada principalmente por Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Si bien el conjunto de Christophe Galtier está atravesando un muy buen momento futbolístico tanto en la Ligue 1 como en la Liga de Campeones, el vestuario se encuentra completamente divido con el delantero francés por un lado y Ney junto a Lionel Messi por el otro.

Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

El tridente ofensivo del PSG es muy contundente en el campo de juego, sin embargo, en la convivencia del día a día en el club no pueden tener una buena relación Mbappé, el jugador brasileño y el capitán argentino debido al liderazgo que cada uno tiene.

El futbolista francés ha buscado ser el líder del plantel del PSG desde que extendió su vínculo con el club, así como también le gustaría ocupar el lado izquierdo del campo de juego, pero ese es el puesto de Neymar.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Es por eso también que Donnatelo remarcó en los encuentros de la Liga de las Naciones que se siente mucho más cómodo jugando en la Selección de Francia que en el PSG, debido a que tiene muchas más libertad.

Por supuesto que esa declaración de Kylian Mbappé no sólo molestó en el París Saint-Germain, sino también continua acrecentando su mala relación en el vestuario con Neymar Jr. y Lionel Messi que se mantiene dividido.

Neymar Jr. y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Mbappé, Neymar y Messi tienen el mismo objetivo

El tridente ofensivo anhela poder ganar la Liga de Campeones con el París Saint-Germain, pero Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi comparten el mismo objetivo con sus Selecciones.

Los tres futbolistas viajarán a Qatar para disputar la Copa del Mundo, la cual desean poder levantar en diciembre.