Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

Crítica sin filtro a Kylian Mbappé: podría perjudicar su situación en la Selección Francesa

Los problemas del francés previo a Qatar.

Escrito en MÉXICO el

Kylian Mbappé está siendo el gran protagonista del París Saint-Germain, aunque no por lo realizado en el campo de juego, sino por los inconvenientes que está teniendo y las polémicas que genera con sus declaraciones.

Incluso cuando se disputaron los encuentros de la Liga de las Naciones, el delantero francés aseguró que en la Selección de Francia tiene más libertad para jugar que en el conjunto de Christophe Galtier.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Ahora surgió una nueva polémica tras una publicación que realizó en su propia cuenta de Instagram Mbappé con el hashtag que decía “Pivot gang” y fue duramente cuestionado por Emmanuel Petit, ex jugador de la Selección Francesa.

"El club es más importante que cualquier jugador. Hoy en día, las declaraciones de Mbappé son irrelevantes y demuestran una falta de respeto a la institución, pero también a sus compañeros  porque al decir eso está apuntando a su entrenador, pero también a algunos jugadores. Me parece lamentable”, manifestó Petit por el futbolista del PSG.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)

Además, el ex mediocampista que supo vestir la camiseta del seleccionado francés advirtió a Mbappé: “Ciertamente oigo rumores de que no se han cumplido las promesas, pero tengo ganas de decirle: 'Kylian, madura, así es la vida'. Es lo mismo todos los días”, aseguró.

Definitivamente los problemas de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain preocupan no sólo a su entorno en el club, sino también en la Selección de Francia debido a que está cada vez más cerca la Copa del Mundo 2022.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

La gran problemática de Mbappé

Kylian Mbappé no está atravesando un buen momento en el París Saint-Germain. El jugador francés explicó el motivo por el cual se siente más cómodo en la Selección Francesa.

"Yo puedo buscar los espacios, pedir balones. En París eso no pasa, me piden que haga de pivote", señaló el delantero.