Lunes 16 de Enero 2023
INTERNACIONAL

El Real Madrid olvidó a Kylian Mbappé y lo reemplazaría con su principal rival en el fútbol

El Merengue ya no anhela contar con el delantero francés.

Escrito en MÉXICO el

El Real Madrid es uno de los clubes más grandes y reconocidos del fútbol europeo, pero al parecer no fue suficiente para tentar a Kylian Mbappé. El delantero francés fue un gran anhelo para el Merengue, pero por más contratos millonarios que le ofrecieron, Kiki decidió quedarse en París. 

Pese a la negativa de Mbappé, el Real fue campeón de la Champions League y sigue siendo uno de los clubes más fuertes de la liga española, pero ya piensa en lo que vendrá. Y lejos de volver por Mbappé buscaría a su principal rival deportivo. 

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El Real Madrid evalúa contratar a Erling Haaland en el 2024 y dejar de lado el sueño de ver a Kylian Mbappé con los colores del club. El delantero noruego está aplastando los números del atacante francés y el Madrid no lo dudará demasiado.

Además de que Haaland está llamado a ser el próximo delantero de la década, Florentino Pérez reconoció que habrá que trabajar demasiado para que los aficionados del Real Madrid puedan perdonar el desplante de Mbappé

Erling Haaland. Fuente: (Twitter)

Es así como la contratación de Erling Haaland le cerraría por todos lados al Real Madrid, aunque en el Merengue saben que no será una operación sencilla y mucho menos barata sacar al delantero noruego del Manchester City. 

Erling Haaland. Fuente: (Twitter)

¿Haaland ya tiene todo acordado con el Real Madrid?

Pese a que el Real Madrid anhelaba contar con Kylian Mbappé, otro de sus sueños fue Erling Haaland, aunque lo vieron más lejano. Sin embargo, hace días se instaló un rumor que asegura que en 2024 el delantero noruego dejará el Manchester City y se marchará a España por un acuerdo que tiene firmado con anterioridad con el Merengue.

Pero esta situación fue desmentida por el propio Pep Guardiola, entrenador del City. "No es cierto. No tiene ninguna cláusula específica para irse al Real Madrid. No es verdad. Solo son rumores, gente hablando, y eso no podemos controlarlo. Lo importante es que se ha adaptado muy bien. Creo que es feliz aquí. Nadie sabe qué pasará en el futuro, pero es ahora está contento", explicó.