Jueves 19 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¡Explota el mercado! Kylian Mbappé se podría ir del París Saint Germain en enero

Kylian Mbappé busca un nuevo futuro.

Escrito en MÉXICO el

El vestuario del París Saint Germain no se encuentra de la mejor manera tras la renovación del contrato de Kylian Mbappé. El futbolista galo se adueñó del club y esto cayó muy mal entre sus compañeros.

La joven estrella decidió quedarse en el PSG y no unirse al Real Madrid para la temporada 2022-23. El objetivo de Mbappé es ganar la Liga de Campeones con el París y así conseguir la primera Orejona para la institución francesa y para él.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Según Fabrizio Romano, Kylian Mbappé cree que la situación en el París Saint Germain es muy tensa y quiere dejar el club lo antes posible. Para que esto se logre, el club que lo quiera tendrá que invertir ya que el ex Mónaco tiene contrato hasta junio del 2025.

Por otra parte, el equipo francés le avisó a Kylian que al único equipo que lo podría llegar a vender es al Liverpool y no aceptará ninguna oferta del Real Madrid ya que la relación con Florentino Pérez es muy mala.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El PSG se encuentra muy bien futbolísticamente. En la Ligue 1 está primero con 26 unidades y en la Champions League, donde Mbappé quiere ser figura, lidera el grupo H con 7 puntos.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

La temporada de Kylian Mbappé

La decisión de dejar el club en enero quedará en segundo plano ya que el París Saint Germain necesita ganarle hoy al Benfica.

Kylian Mbappé ha estado en 12 encuentros esta temporada y ha marcado en 11 oportunidades. Por la Liga de Campeones, Mbappé lleva 3 goles.