Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

Lionel Messi preocupó a los argentinos confesando su mayor temor previo a Qatar

La Pulga se sinceró.

Escrito en MÉXICO el

A poco más de un mes para el comienzo del mayor evento deportivo del año, Lionel Messi solo piensa en lo que será la Copa del Mundo 2022, aunque aún no terminó la competencia para el París Saint-Germain.

Es que el capitán argentino aseguró que este puede ser el último Mundial que dispute con la Selección Argentina, por lo que su máximo objetivo es poder levantar la Copa del Mundo, sobre todo luego de haber conseguido la Copa América.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la molestia muscular que sintió Leo Messi en un encuentro del París Saint-Germain encendió las alarmas en el conjunto de Lionel Scaloni y La Pulga terminó confesando cuál es su mayor temor.

"Estamos tan cerquita, que cualquier cosa mínima que te pase te puede dejar afuera", confesó el capitán argentino en DSports que tiene el mismo miedo que todos los argentinos que depositan su confianza con la Selección Argentina en él.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Además, teniendo en cuenta que puede ser su última Copa del Mundo como futbolista con La Albiceleste, Leo Messi afirmó: "Es un Mundial muy diferente, una época diferente a las anteriores".

Definitivamente, Lionel Messi no solo piensa en la Copa del Mundo con el objetivo de ganarla con la Selección Argentino, sino también con la preocupación de llegar en sus mejores condiciones físicas.

Ángel Di María y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Los lesionados de La Albiceleste

Lionel Messi no fue el único futbolista que preocupó a los argentinos pensando en lo que será la Copa del Mundo con la Selección Argentina, sino también lo hicieron Ángel Di María y Paulo Dybala.

Sin embargo, el capitán argentino se mostró optimista y aseguró: "Tienen tiempo de sobra para recuperarse y llegar bien. Vamos a llegar todos bien".