Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

Kylian Mbappé suma un nuevo problema: se revelaron detalles íntimos del jugador

El presente del francés.

Escrito en MÉXICO el

Kylian Mbappé no está teniendo la temporada que esperaba en el París Saint-Germain después del millonario contrato que firmó cuando decidió extender su vínculo con el club parisino, a pesar de la importante oferta que tuvo del Real Madrid.

Además, el hecho de que se haya expandido la noticia de que el delantero francés quiere dejar el conjunto de Christophe Galtier generó un clima demasiado tenso dentro del plantel que ya se encontraba con inconvenientes por la relación entre Mbappé y Neymar.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Pero los problemas no cesan para el futbolista de la Selección de Francia debido a que un medio francés reveló detalles del estado anímico que está atravesando Kylian Mbappé en el vestuario del PSG.

El diario L’Equipe hizo una investigación sobre el momento que vive el delantero francés: "Un día llega al Camp des Loges todo sonrisas, bromas y saluda a todos; y al día siguiente llega sin decir una palabra, no mira a nadie".

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

También afirmaron que Mbappé se encuentra "cada vez más aislado" en el vestuario del club parisino e, incluso, está perdiendo el apoyo de los futbolistas del plantel que en un momento estaban de su lado.

Definitivamente, Kylian Mbappé no solo quiere irse de París Saint-Germain porque no se han cumplido los puntos pactados al momento de renovar su vínculo, sobre todo en cuanto a los refuerzos, sino también por la situación que está viviendo en el vestuario.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Los problemas de Donnatelo

Al parecer, las actitudes de Kylian Mbappé dentro del plantel han perjudicado su relación con sus compañeros dentro del vestuario y eso preocupa al París Saint-Germain.

"Se suponía que sería el corazón del nuevo proyecto del PSG, pero según sus dirigentes podría convertirse en un problema si su relación con los demás no mejora", escribió el diario francés.