Martes 17 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

¿Qué pasa con Carlos Alcaraz? La cruda advertencia que recibió en su momento más glorioso

Un histórico del tenis que apuntó contra el español.

Escrito en MÉXICO el

Carlos Alcaraz sabe que está en la cima del mundo y ahora tendrá la tarea más difícil: mantener por un largo tiempo todo lo que cosechó durante los últimos meses. Su victoria en el US Open sorprendió a más de uno, aunque era una situación que se veía venir.

Concretada la salida de Rafa Nadal, desde ese momento comenzó a tomar mayor fuerza la ilusión de Carlos Alcaraz. Aparecer entre los mejores era una situación que no se esperaba, pero sabe que se le viene la hora de la verdad.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter)

Con apenas 19 años, el murciano no para de batir récords y todas las figuras se rinden a sus pies. El lado B de ser uno de los deportistas top, es que Carlos Alcaraz está en la mira de sus rivales y así se lo hizo saber Jimmy Connors, histórico tenista que le advirtió los recaudos que deberá tomar.

En diferentes ocasiones, el joven deportista manifestó que aún no salía de su asombro y que poco a poco comenzó a entender este suceso épico. Apenas unos meses después de conseguir el primer puesto en el ranking ATP, Carlos Alcaraz sufrió la eliminación en el Astana Open a manos de David Goffin y es por eso que Jimmy Connors lanzó su mensaje.

Jimmy Connors. Fuente: (Twitter)

"Tiene una diana en la espalda, acaba de ganar el US Open y con el año que ha hecho y siendo el número 1 del mundo. Debe darse cuenta de que es el objetivo de todos. Pronto va a tener que hacerlo. Tienes que empezar a ganar también cuando solo estés al 70%, no te guste la superficie de la pista o sea un poco lenta", arremetió Jimmy Connors contra Carlos Alcaraz. ¿Habrán impactado sus dichos en el español?

Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter)

Carlos Alcaraz, el hombre récord

Más allá de las diferentes críticas que recibe, como en este caso la de Jimmy Connors, la realidad es que Carlos Alcaraz supera día a día a grandes figuras del tenis.

En este caso, Carlos Alcaraz ya lleva ocho semanas como el n°1 del ranking ATP, igualando la cifra que obtuvo Ferrero como jugador y que hoy se dedica de lleno a entrenarlo.