Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

El recuerdo que podría convencer a Messi de regresar al Barcelona

Lionel Messi está en su último año de contrato.

Escrito en MÉXICO el

Lionel Messi volvió a jugar después de la lesión que lo hizo perder varios encuentros con el París Saint Germain y mostró que sigue siendo el mismo que brilló esta temporada y en los años con el Barcelona.

Desde el equipo español se ilusionan con la vuelta del jugador argentino luego de que termine la temporada, ya que llegaría con el pase en el poder y solo tendrían que negociar el sueldo.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Ayer, se cumplieron 17 años del debut de Messi en el Barcelona. En ese encuentro, los Blaugranas se llevaron la victoria ante los Periquitos y el crack argentino solo pudo disputar 8 minutos.

El primer partido titular en La Liga del jugador del PSG fue recién en la temporada siguiente. Frank Rijkaard decidió poner a Messi ante el Osasuna y el Barca ganó 3 a 0 con goles de Samuel Eto'o (2) y Ludovic Giuly.

Lionel Messi y Deco. Fuente: (Barcelona)

Actualmente es otra realidad y el Barcelona ha sufrido las dos temporadas en las que el futbolista de 35 años se fue al París Saint Germain. En la campaña anterior, los Culés no pasaron la fase de grupos en la Champions League y en esta, van por el mismo camino.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

¿Cuántos partidos jugó Lionel Messi en el Barcelona?

Lionel Messi fue un emblema del Barcelona y ha hecho cosas increíbles en todos los años que ha estado.

El futbolista argentino jugó 778 partidos, donde convirtió 672 goles y dio 303 asistencias. Además, Messi acumuló 63.504 minutos y recibió 81 amarillas y 1 roja.