Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Kylian Mbappé se cansó y confesó lo que todos esperaban

Kylian Mbappé perdió el Balón de Oro.

Escrito en MÉXICO el

Luego de no poder ganar el Balón de Oro, Kylian Mbappé ya se mentaliza en lo que le queda al París Saint Germain antes del parate por el Mundial de Qatar 2022 en el que Francia es candidata.

El jugador francés viene siendo una de las figuras en el PSG que busca ganar por primera vez la Champions League. Todavía no se clasificó a los octavos de final, pero está muy cerca.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, en los últimos días salió un rumor que Mbappé había pedido salir del club francés en enero. El futbolista de 23 años tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 y la única forma de salir es que otro equipo ponga el dinero de la cláusula.

Cansado de esto, Kylian Mbappé aseguró que eso nunca salió de su boca y se quedará en el París Saint Germain hasta terminar su contrato. "Estoy muy feliz y nunca he pedido mi salida en enero", comentó el ex Mónaco.

Kylian Mbappé. Fuente: (Marca)

Además, el delantero francés contó qué estaba haciendo cuando la noticia de que dejaba el PSG se hizo viral. "Estaba echándome una siesta, mi entorno estaba en el partido de mi hermano pequeño, nadie de mi entorno estaba ahí".

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

La temporada de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé fue muy cuestionado cuando se quedó en el Paris Saint Germain, sobre todo por mantener una mala relación con la mayoría del plantel.

Mbappé lleva 14 partidos en los cuales convirtió 12 tantos y dio una sola asistencia. En la Ligue 1, es el segundo goleador del PSG, por detrás de Neymar Jr.