Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Sergio Ramos rompió el silencio y confesó secretos de Kylian Mbappé que solo sabia el PSG

El defensor español contó secretos del delantero francés.

Escrito en MÉXICO el

El París Saint Germain está viviendo un gran presente en todas las competencias que disputa, aunque los problemas internos en el plantel generados por Kylian Mbappé son agravantes que el club debe solucionar.

El delantero francés ha tenido discusiones con Neymar y Lionel Messi, por querer acaparar la voz de mando del equipo y hasta ha advertido irse del PSG luego del Mundial. Ahora, otra estrella del conjunto parisino sumó su voz.

Kylain Mbappé. Fuente: (Twitter)

Se trata de Sergio Ramos que lejos de echar más leña al fuego, aseguró que Kylian Mbappé está muy feliz siendo parte del PSG. El defensor español negó que Kiki esté pensando en abandonar el plantel del Paris Saint-Germain pese a que los rumores de salida cada vez suenan más fuertes.

"Lo único que te puedo decir es que soy muy buen amigo de Kylian, por lo que me consta cada día está muy feliz aquí en París. Renovó el año pasado, no creo que los rumores sean ciertos", expresó Ramos.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)

Una vez más, desde el PSG aseguran que Kylian Mbappé seguirá ligado a la institución, pese a que los problemas generados por el mismo delantero ya no se puedan tapar.

Kylain Mbappé. Fuente: (Twitter)

El gran sueño de Sergio Ramos

Luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios partidos, Sergio Ramos se volvió una de las grandes estrellas del PSG junto a Lionel Messi, Kylian Mbappé y otros. Más allá del club parisino, el defensor español tiene un objetivo que le gustaría lograr.

Ramos aseguró que sigue ilusionado con su vuelta a la Selección de España. "Mi ilusión es, por supuesto, volver a la Selección, pero no depende de mí. Lo que el míster considere, pues siempre es muy respetable. Por supuesto que la ilusión siempre sigue intacta de volver a defender la camiseta de mi país", expresó.