Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¡Explota el mercado! Kylian Mbappé podría llegar a la Premier League

Kylian Mbappé piensa en el futuro.

Escrito en MÉXICO el

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores de la temporada pero por tener una mala relación con sus compañeros en el París Saint Germain el futbolista francés podría irse antes de finalizar su contrato.

El club parisino no quiere saber nada de la salida de Mbappé, ya que han hecho muchos cambios para que el delantero de 23 años sea el referente y el faro del equipo hacia la primera Champions League.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Kylian Mbappé podría dejar el PSG y llegar a la Premier League. Los equipos que quieren a la joya francesa son Chelsea, Manchester United o Liverpool.

Para que esto suceda, los conjuntos ingleses tendrán que darle mucho dinero al París, ya que Mbappé es uno de los mejores del momento y tiene un futuro muy bueno por delante.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

A diferencia de los ingleses, el Real Madrid, que estuvo muy interesado en el mercado de pases de verano, no quiere contar con los servicios del ex Mónaco y no se lo pedirá al París Saint Germain.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El objetivo de Kylian Mbappé para el Mundial de Qatar

Kylian Mbappé va a jugar sus últimos partidos con el París Saint Germain y después ya podrá pensar en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Francia se encuentra en el grupo D y es una de las candidatas a ganar el título. En Rusia 2018, Mbappé convirtió cuatro goles.