Lunes 16 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Lionel Messi le pidió una sola cosa al París Saint Germain para continuar

Lionel Messi quiere convertirle al Benfica.

Escrito en MÉXICO el

El París Saint Germain tiene como objetivo la Champions League y sabe que tiene que contar con sus figuras al 100%. En estos días, empezó a circular el rumor de que Lionel Messi dejará al conjunto parisino en junio del 2023.

El crack argentino se encuentra en su segunda temporada con el PSG. Ahora es cuando pudo adaptarse mejor, por lo que llega con buen nivel manera al Mundial de Qatar, el gran objetivo de Messi en el 2022.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

El contrato de Lio termina a mitad de 2023 y puede ser una baja muy sensible para el último campeón de la Ligue 1. A su vez, los dirigentes del PSG saben que si Neymar Jr. se va del club, Messi también partirá.

El delantero brasileño tiene contrato hasta junio del 2025, pero en el mercado de pases anterior fue ofrecido a varios clubes. Tras no recibir una oferta como pretendía, Ney se quedó una temporada más con Messi y compañía.

Lionel Messi y Neymar Jr. Fuente: (Goal)

A pesar del mal ambiente en el vestuario, la joya rosarina y el extremo de Brasil son los dos jugadores más determinantes del equipo francés que continúa líder en la Ligue 1 y en la Liga de Campeones.

Lionel Messi y Neymar Jr. Fuente: (Twitter)

¿Cómo llegaría Lionel Messi al Barcelona?

Lionel Messi podría volver al Barcelona si tiene el pase en su poder. El equipo español avisó que el pase no está a su alcance y la única posibilidad es si el jugador queda libre.

Tras los dichos de los dirigentes español, Neymar y Messi podrán seguir compartiendo plantel solamente en el PSG o en un club que quiera invertir su dinero los dos jugadores.