Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Preocupación en el PSG: ¿Cuándo vuelve Lionel Messi a las canchas?

Lionel Messi convirtió pero no alcanzó.

Escrito en MÉXICO el

Lionel Messi viene siendo una pieza clave en el París Saint Germain. Ante el Benfica por la tercera fecha de la Champions League, el jugador argentino marcó el único gol del PSG pero no pudo completar el partido.

Messi preocupó a todos los aficionados del club parisino, ya que a los 80 minutos del encuentro pidió el cambio por una molestia que sintió y fue reemplazado por Pablo Sarabia.

París Saint Germain. Fuente: (Twitter)

Según Olé, Lionel Messi tendría una sobrecarga en el gemelo y se perdería el próximo partido del París Saint Germain. El conjunto francés juega el sábado ante el Reims que se encuentra en el puesto 17 del torneo doméstico.

La vuelta del crack argentino será ante el Benfica por la fecha 4 de la Champions League. El París necesita sumar de a tres como sea para poder quedar líder y no depender de otros resultados.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Dejando de lado la lesión, el ex Barcelona tuvo un excelente partido contra el conjunto portugués y pudo marcarle por primera vez en la historia.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

La temporada de Lionel Messi

Lionel Messi se encuentra en uno de sus mejores años como jugador profesional. Además de estar con el París Saint Germain, Messi muestra su talento en la Selección de Argentina.

Con el PSG, el jugador de 35 años lleva 13 encuentros donde marcó en 8 ocasiones y dio 8 asistencias. Con Argentina, Messi tuvo 2 amistosos y anotó 4 goles.