Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¡No lo puede creer! Lionel Messi perdió un récord contra otro argentino

Lionel Messi salió reemplazado.

Escrito en MÉXICO el

El París Saint Germain sueña con conseguir la primera Liga de Campeones y necesita a Lionel Messi que viene teniendo una de las mejores temporadas como jugador profesional.

En el último partido, Messi salió reemplazado pensando en lo que viene. A su vez, el crack argentino ya sabe que su retiro está cada vez más cerca y avisó que el Mundial de Qatar 2022 será el último.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

A pesar de jugar menos minutos, el delantero de 35 años convirtió el único gol del PSG y pudo mantener el primer lugar en el grupo H que integran el Benfica, Juventus y Maccabi Haifa.

En el partido de Juventus-Maccabi Haifa, Ángel Di María dio dos asistencias y superó a Messi en la Champions League. El Fideo llegó a los 38 pases gol en 101 partidos y La Pulga se quedó con 37 en 159.

Ángel Di María. Fuente: (Twitter)

La Vecchia Signora necesita seguir sumando ya que se encuentra a 4 puntos de los líderes. Si la Juventus se queda afuera, Messi tendrá la chance de jugar más partidos que Di María y volverlo a pasar.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

¿Qué se le viene a Di María y Messi en el Mundial?

Lionel Messi y Ángel Di María son una pieza fundamental en la Selección de Argentina. El jugador de la Juventus convirtió el único gol de Argentina en la última final de la Copa América.

Son los únicos dos jugadores que ya están confirmados en el conjunto dirigido por Scaloni. Argentina se encuentra en el grupo C donde están México, Polonia y Arabia Saudita.