Miércoles 18 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¿Cambio de rival? Kylian Mbappé relegó a Lionel Messi de un exclusivo ranking mundial

El delantero francés quiere opacar al argentino.

Escrito en MÉXICO el

El Paris Saint-Germain tiene un plantel envidiable con estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, entre otros jugadores. Es por esto que marcha primero en la tabla de posiciones de la Ligue 1, pero el equipo no para de tener problemas internos.

El ego y la competitividad de Kiki Mbappé generó varios conflictos entre Neymar y el delantero francés, pero Mbappé quiere ser la estrella del equipo por lo que también tendría en mente opacar a Messi. Y según el último dato ya lo logró.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Según la revista Forbes, Kylian Mbappé superó a Lionel Messi en el ranking de los futbolistas más ricos del mundo. El nuevo contrato que firmó el delantero francés con el PSG le permitió pasar ampliamente a Messi

Por su nuevo salario, Forbes informa que Mbappé ganará unos US$ 128 millones para la temporada 2022-23 antes de los honorarios de los agentes. Mientras que Lionel cae al segundo lugar con US$ 120 millones.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Una vez más, Kylian Mbappé termina sobresaliendo entre sus compañeros del PSG, dejando en claro que quiere ser la voz de mando en el equipo. 

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

La fuerte crítica que recibió Kylian Mbappé

En los últimos meses, Kylian Mbappé estuvo siendo tapa en muchísimos portales deportivos pero no tanto por sus dotes en el fútbol, sino por los conflictos que genera. Además de pelearse con Neymar, el delantero francés también tuvo sus roces con Lionel Messi

Pero ahora, el periodista Raúl Varela lo catalogó como "el perro del hortelano, aquel que no ni come ni deja comer". Su crítica se refiere al estrellato que exige Kiki, quien dejó plantado al Real Madrid y entorpeció las chances de que el Merengue contrate a Erling Haaland para terminar dándole el sí al PSG.