Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

Kylian Mbappé superó a Lionel Messi y podría generar una nueva disputa en el PSG

Otro dilema en el equipo.

Escrito en MÉXICO el

El París Saint-Germain se mantiene como puntero de la Ligue 1, a pesar del empate en cero del día de ayer ante el Reims, en donde del tridente ofensivo sólo fue titular Kylian Mbappé, mientras Neymar Jr. ingresó desde el banquillo y Lionel Messi fue el gran ausente.

A pesar de los buenos resultados del conjunto de Christophe Galtier, tanto en la Ligue 1 como en la Liga de Campeones, las noticias principales generalmente son en torno al delantero francés y los inconvenientes que tiene con el resto del plantel.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Pero no todas son malas noticias para Mbappé debido que se reveló que logró desplazar a la Pulga Messi que se encontraba en el primer lugar de los futbolistas mejores pagos en el fútbol a nivel mundial.

Es que, según la revista Forbes, el futbolista de la Selección de Francia es el jugador con mayores ingresos a sus 23 años, superando no sólo a su compañero de equipo como el capitán argentino, sino también a Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

A pesar de los inconvenientes que está atravesando en el PSG, sobre todo por su relación con Neymar Jr., Donatello obtuvo un aumento del 11% en su salario y no sólo por el arreglo con el club parisino, sino también por sus patrocinios.

Además, Kylian Mbappé recibe mejores ingresos que Lionel Messi y también supera por una amplia diferencia a Neymar Jr., con quien ha tenido varios inconvenientes en el París Saint-Germain.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Los patrocinios de Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol a nivel mundial, por lo que no sólo tiene un buen salario por su contrato con el París Saint-Germain, sino también por los patrocinios.

Es que el futbolista francés tiene contratos publicitarios con marcas como Nike, Dior y Panini, que aumentan considerablemente sus ingresos económicos para superar a Lionel Messi.