Martes 17 de Enero 2023
INTERNACIONAL

¿Cuánto dinero le costó a Kylian Mbappé la mansión en la que reside?

Kylian Mbappé sigue en el PSG.

Escrito en MÉXICO el

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y, cuando renovó su contrato con el París Saint Germain, el equipo subió su sueldo, ya que el PSG no quiere perder al jugador de 23 años.

Mbappé estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid. Pero, como ya se sabe, prefirió quedarse en el conjunto francés para poder ganar la primera Champions League de la historia, siendo el referente del equipo.

Nasser Al Khleaïfi y Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El delantero galo está en el PSG desde el 2018. Cuando Mbappé se mudó a París, compró una mansión que estaba valuada en los 8.5 millones de dólares y se encuentra en una zona residencial.

Con esta casa, Mbappé puede invitar a varios compañeros del París Saint Germain ya que cuenta con 12 habitaciones. Además, las otras comodidades incluyen un gimnasio para poder entrenar antes de cada partido, un baño turco y un sauna.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)

Además de lo futbolístico que puede hacer con el PSG, el ex Mónaco tiene en su casa su propia sala de masajes. Allí se lo ha visto en reiteradas ocasiones porque lo ha mostrado en sus redes sociales.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)

¿Cuántos seguidores tiene Kylian Mbappé en Instagram?

Al llegar al París Saint Germain, Kylian Mbappé se hizo mucho más conocido que antes. Además, consiguió la Copa del Mundo ese mismo año.

Mbappé podría dejar el fútbol y dedicarse a las redes sociales porque cuenta con 73,2 millones de seguidores y solamente sigue a 385 personas.