Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

¡A Messi no le pasó! El enojo de Mbappé con el PSG a días del inicio del Mundial

El astro francés está molesto.

Escrito en MÉXICO el

Kylian Mbappé y Lionel Messi serán, sin dudas, dos de las grandes figuras que tendrá el Mundial de Qatar 2022 que comenzará el próximo domingo. 

El astro de Francia intentará revalidar con Les Bleus el título obtenido hace cuatro años en la Copa del Mundo de Rusia, mientras que la estrella de la Selección Argentina intentará cumplir su gran sueño y ser campeón mundial. 

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Mientras Lionel Messi luce feliz en la previa al inicio del Mundial de Qatar, Kylian Mbappé está molesto con el Paris Saint Germain. ¿El motivo? No cobró la totalidad de su sueldo de septiembre, según reveló este martes la prensa francesa

El crack galo está fastidioso por el retraso, algo que a Lionel Messi y Neymar nunca les sucedió desde que están en el poderoso equipo francés.  

Mbappé y Messi. Fuente: (Twitter)

A diferencia de Messi, Neymar y el resto de las estrellas del PSG, Mbappé percibió su salario unos días más tarde pero no en su totalidad. Según el diario deportivo L’Équipe, el incumplimiento se debió a un inconveniente de liquidez o a la obligación de cumplir con el fair play financiero.

Mbappé. Fuente: (Twitter)

Los millones que recibe Mbappé

Kylian Mbappé renovó su contrato con PSG en mayo pasado hasta 2025. En ese entonces, el club francés alineó el salario de Mbappé con el de Lionel Messi y Neymar. El astro francés recibe 70 millones de euros anuales.

El delantero galo obtendrá en total 630 millones de euros durante tres años si cumple su contrato con PSG. Esta cifra incluye el salario de 70 millones por temporada, un bono por 180 millones de euros (pagado en tres cuotas), más un bono de fidelidad de 240 millones de euros que recibirá si no se va del PSG antes de tiempo: 70 millones en 2023, 80 millones en 2024 y otros 90 si permanece en el club parisino hasta 2025.