Ha sido una temporada magnífica para el Red Bull Racing que volvió a obtener el título en el campeonato de constructores gracias al trabajo que realizaron durante el año de la Fórmula 1 Max Verstappen y Sergio Pérez.
Además, el piloto neerlandés sumó su segundo campeonato mundial consecutivo, por lo que la escudería austriaca también festejó junto a Verstappen su título personal y las 15 victorias que obtuvo este año.
Sin dudas, el equipo Red Bull terminó esta temporada celebrando, pero sin Checo Pérez, que fue excluido de la imagen en la que se lo ve a Christian Horner junto a Verstappen y Sebastian Vettel, los dos pilotos que le dieron títulos mundiales.
“73 victorias y seis campeonatos entre estos dos”, escribió Horner en su cuenta de Instagram, en la foto que se lo ve celebrando el final de la temporada junto al piloto neerlandés y a Vettel que se despidió de la F1.
Incluso, durante todo el fin de semana, la escudería de la bebida energética ha publicado en sus distintas redes sociales varios recuerdos del paso de Vettel por el equipo, en donde obtuvo cuatro campeonatos mundiales.
Max Verstappen y Sebastian Vettel son los únicos dos pilotos que se coronaron en el Red Bull Racing y, al pertenecer a la academia, siempre han sido la prioridad para el equipo austriaco, que los ha tenido como sus corredores número 1.
Red Bull homenajeó a Sebastian Vettel
Así como actualmente Max Verstappen es el piloto más importante del Red Bull Racing por los títulos mundiales obtenidos, en su momento lo fue también Sebastian Vettel.
Es que el piloto alemán ganó cuatro campeonatos mundiales, todos con la escudería austriaca, ganó 53 Grandes Premios y obtuvo 57 poles.