Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

El lamento de Alexis: ex compañero del Arsenal sufrió una goleada apabullante en el Mundial de Catar

El Niño Maravilla y el recuerdo de su compañero.

Escrito en MÉXICO el

Con el correr de la cuarta fecha de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y con la ausencia de la Selección Chilena, algunos cruces resultaron una verdadera sorpresa y otros se anotaron una goleada frente a selecciones de menor calibre.

Algunos integrantes del Equipo de Todos tienen diseminados ex compañeros dada la vasta trayectoria que viene mostrando su máximo potencial en la cita planetaria, aunque no todos la están pasando bien y se chocan contra una pared.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Tal es el caso del delantero que compartió plantel junto al máximo artillero de La Roja, Alexis Sánchez en las filas del Arsenal. Se trata de Joel Campbell, quien junto a la Selección de Costa Rica recibieron una dura derrota frente al combinado español por 7 a 0.

Sabido es que el Tocopillano es una de las figuras ausentes en el Mundial de Catar junto a la Selección Chilena. No obstante, el Niño Maravilla no olvida el paso del atacante costarricense, quien no pudo junto al elenco dirigido por el DT colombiano, Luis Fernando Suárez, contra la Furia Roja.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis y Campbell tuvieron una relación de gran afinidad y si bien el astro que brilla en La Roja estuvo desde el 2014 al 2018, su par de Costa Rica mayormente estuvo a préstamo en distintos clubes pero compartió algunas temporadas y juntos disfrutaron de buenos momentos en el cuadro inglés.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

El día que Alexis relató un gol de Campbell

El bicampeón de América con la Selección Chilena vivió un desopilante momento cuando le tocó relatar el gol de Joel Campbell cuando compartían plantilla en el Arsenal.

Allí, el delantero chileno en tónica de humor fue relator por un día y detallé el tercer gol del costarricense en el triunfo del Arsenal por 3 a 0 frente al Swansea City en 2016.