Miércoles 18 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Alexis Sánchez se lamenta por una decisión de la Selección Brasileña en el Mundial de Catar

El Niño Maravilla se mantiene atento.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de Brasil tuvo su debut en el Mundial de Catar ante la dura Serbia. Si bien parecía ser un encuentro cerrado, un doblete de Richarlison llegó para poner el 2-0 definitivo.

Brasil, claro candidato a alzar la Copa del Mundo, tiene un once inicial y un banco de suplentes formidable, mezclando experiencia y juventud rebalsando talento en todos sus puestos. Para esto, Tité tomó una serie de decisiones particulares sorprendiendo a más de uno, como por ejemplo, llevar a Dani Alves.

Mundial de Catar. Fuente: (Glovo)

En lo que significa su tercer Copa del Mundo al decir presente en el Mundial de Catar, Dani Alves viajó como suplente de Danilo, decisión que habrá puesto un tanto triste a Alexis Sánchez, quien además de compañero fue un gran amigo del brasileño en el FC Barcelona

Claro, es que Alves y Sánchez pertenecen a una de las etapas más exitosas del conjunto catalán: ambos lograron una liga, 2 Supercopa y la Copa del Rey.

Dani Alves. Fuente: (AS)

A sus 39 años, el defensor brasileño disfruta de una nueva experiencia defendiendo los colores de Brasil en el Mundial de Catar, donde tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título y el más importante a su exitosa vitrina.

Dani Alves. Fuente: (Twitter)

Dani Alves se perfila como titular

Brasil venció a Serbia por 2-0 y finalizó la primera fecha demostrando ser un claro candidato a gritar campeón en el Mundial de Catar; sin embargo, al cierre del encuentro, hubo una serie de acciones que mantienen alerta a todo el pueblo brasileño.

Si bien todos los programas hablan de la salida entre lágrimas de Neymar Jr., otro de los jugadores que terminó el encuentro entre algodones fue Danilo, lo cual le da la posibilidad a Dani Alves de ingresar como titular.