Jueves 24 de Noviembre 2022
POLIDEPORTIVO

¿Carola Martínez sabía o fue la tercera en discordia? Checo Pérez se enamoró de una famosa mexicana

Quién es la mujer que logró conquistar el corazón del piloto.

Escrito en MÉXICO el

El lado B o mejor dicho la parte negativa de ser una figura tan reconocida de la Fórmula 1 es el alto nivel de exposición al que se enfrentan. Particularmente en el caso de Checo Pérez, diversos son los escándalos que debió enfrentar.

A medida que su nivel en la Fórmula 1 comenzó a ser superlativo, Checo Pérez se vio obligado a cuidarse cada vez más. Arribar a Red Bull marcó un antes y un después no solo en su carrera, sino también en su vida que se ha alterado drásticamente.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Uno de los grandes problemas para el piloto nacería en 2017 y a raíz de un supuesto polémico romance. Ocurre que por aquel entonces, Checo Pérez estaba muy vinculado con la periodista Giselle Zarur, quien lo habría conquistado con su belleza, pero sorprendentemente apareció Carola Martínez.

 Esto llamó muchísimo la atención y comenzaron a circular diferentes versiones. Una de las más fuertes es que, pese a que Giselle Zarur lo enamoró, Checo Pérez optó por comenzar su relación con Carola Martínez, a quien en su momento acusaron de haber sido la tercera en discordia.

Checo Pérez y Giselle Zarur. Fuente: (Twitter)

Aunque apuntaron a Carola Martínez como la responsable de romper el vínculo que tenía Checo Pérez con Giselle Zarur, el piloto y su actual esposa decidieron hacer oídos sordos. Consolidando su relación a través de los años, llegaría el casamiento y la familia. 

Con cinco años como pareja, Checo Pérez y Carola Martínez apostaron de lleno a su amor. Luego de dar el sí, hoy viven junto a sus tres maravillosos hijos y más allá de algunos problemas que se presentaron, siguen unidos en todo lo que concierne a su matrimonio.

Checo Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

La crisis que tuvo que superar Checo Pérez

El problema con Giselle Zarur no es el único que se presentó para Checo Pérez y Carola Martínez, se podría decir que el peor de todos ocurrió este año mientras ambos estaban muy lejos.

En el Gran Premio de Mónaco, dónde Checo Pérez obtuvo el primer puesto, le tocó dar explicaciones luego de aparecer junto a una modelo. Ese triste momento significó un quiebre en la pareja y del cuál recién hoy están logrando superarlo con Carola Martínez.