Jueves 24 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

Ferran Torres tuvo su debut soñado en el Mundial de Catar y le dedicó sus conquistas a su gran amor

El delantero del Barcelona en su gran debut.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de fútbol de España no solo arrancó con el pie derecho en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, sino que además lo hizo con una goleada soñada que llena de ilusión a la hinchada de La Furia.

Hay muchos puntos altos en el debut mundialista del combinado español, entre los que se encuentra uno de los goleadores del club Barcelona que se despachó con un doblete que fue hasta con dedicatoria.

Ferran Torres. Fuente: (Twitter)

Se trata de la actuación Mundial de Ferran Torres quien gritó por duplicado con la casaca de la Selección de España, en la aplastante victoria de La Furia Roja frente a Costa Rica por 7 a 0. El goleador aprovechó la oportunidad al tener un romántico gesto de dedicárselo a su novia.

Torres se esmeró en formar la letra “S” con sus dos manos, en honor a Sira Martínez, su adorada novia, quien también es hija del técnico Luis Enrique que comanda el elenco español. El delantero del Barça apuntó a la cámara para dejar en claro a quien le regalaba sus goles.

Ferran Torres. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Ferran Torres y Sira Martínez se llevan muy bien y se acompañan en sus compromisos siempre que pueden. De hecho, la hija del DT español estaba alentando a su amor desde la tribuna a la espera de tener una actuación soberbia como la que desplegó el atacante.

Ferran Torres y Sira Martínez. Fuente: (Twitter)

Las conquistas de Ferran Torres en la Copa del Mundo

Junto a la Selección de España que comanda su actual suegro Luis Enrique, Ferran Torres tiene todos los motivos juntos para poder celebrar su participación.

El primer tanto llegó de penal a los 31 minutos y ya desplegó su sentida “S” para su persona favorita. No obstante, lo tuvo que repetir en la segunda parte cuando a los 54 minutos llegó el segundo de su autoría, a quien ya no hacía falta preguntarle para quien era.