Jueves 24 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La felicidad de Álvaro Morata no fue completa luego del triunfo de la Selección de España

Morata no pudo celebrar por completo.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de fútbol de España demostró que se encamina como un serio candidato a quedarse con la Copa del Mundo de Catar 2022. Sobre todo esto ocurrió luego de la victoria contundente contra Costa Rica. 

Uno de los futbolistas que anotó en el osado resultado de España fue Álvaro Morata, que festejó en su Instagram pero al mismo tiempo subió una noticia que entristeció a todos. 

Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)

Es que si bien Álvaro Morata mostró orgullo por el triunfo de la Selección de España, también lamentó la partida de Lázaro Albarracín. La felicidad para el delantero no fue completa. 

Albarracín era el actual vicepresidente del Atlético de Madrid, club al que pertenece Morata y por el cuál tiene un gran cariño. Él mismo resubió el estado que la cuenta del club había hecho para conmemorarlo. 

Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)

Mientras espera el próximo partido de la Selección Española, que será ni más ni menos que contra Alemania, a la distancia,  Morata expresó sus condolencias. Eso sí: nadie le saca la felicidad de haber marcado a los 47 minutos del segundo tiempo en un debut mundialista para su equipo. 

Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)

La felicitación más esperada para Morata

Álvaro Morata metió un gol en el 7 a 0 que consiguió la Selección de España contra Costa Rica, en el primer partido que tuvieron en Catar 2022. El futbolista recibió luego la felicitación más especial. 

Alice Campello, el amor de su vida, subi?? orgullosa un video en el momento que grita su gol con la leyenda "vamos", el arroba a su marido y varias banderas de España