Jueves 24 de Noviembre 2022
INTERNACIONAL

La figura de la Selección Chilena que hace fuerza por la Selección de Portugal

La Selección de Portugal empieza su sueño.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de Chile se encuentra fuera de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y tendrán que poner todas sus energías en las próxima eliminatorias sudamericanas para poder clasificar.

La primera fecha del Mundial de Catar 2022 se está cerrando y ya ha tenido muchas sorpresas. La Selección de Portugal no quiere ser una y va en búsqueda de los tres puntos ante Ghana.

Portugal. Fuente: (Twitter)

Una de las figuras de Chile que quiere que gane el seleccionado portugués en su debut de Catar 2022 es Claudio Bravo. El arquero del Real Betis jugó con Joao Cancelo, Ruben Dias, Bernardo Silva en el Manchester City y William Carvallho en el equipo español.

Para el segundo partido de la Copa del Mundo Catar 2022, Bravo tendrá que decidir si apoya a la Selección Portuguesa o va con el seleccionado uruguayo, que jugó su primer encuentro contra Corea del Sur.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

En el Mundial de Catar, Portugal tiene la chance de vengarse de Uruguay ya que los eliminó en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, en los octavos de final tras ganar 2 a 1 el partido.

Portugal-Uruguay. Fuente: (Twitter)

La mejor participación de Portugal en un Mundial

En la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la Selección de Portugal intentará llegar a la final por primera vez en su historia.

Las mejores participaciones de Portugal en un Mundial han sido en Inglaterra 1966, con el tercer puesto y en Alemania 2006,  donde salió cuarto.